Brazo gitano relleno de nata

Bonito en salsa de cebolla
12 de julio de 2018
Pasta con picadillo de chorizo
12 de julio de 2018
Ponemos el horno a precalentar a 180º.
 
Separamos en dos cuencos amplios las claras y las yemas de los huevos.
 
Añadimos el azúcar en el cuenco donde tenemos las yemas y batimos con unas varillas hasta que queden espumosas. Incorporamos la harina y una pizca de sal y mezclamos suavemente.
 
Montamos las claras a punto de nieve y mezclamos de poco en poco con la mezcla anterior, hasta obtener una masa homogénea.
 
Ponemos encima de la bandeja del horno una hoja de papel sulfurizado, procurando que quede lo más ajustado posible a las pestañas de la bandeja.
 
Extendemos la masa sobre la bandeja de horno, alisamos la superficie con una lengua pastelera e introducimos al horno durante 10-12 minutos, o hasta que veamos la superficie ligeramente dorada.
 
Colocamos y un paño de cocina limpio sobre la encimera, lo suficientemente grande como para que cubra el bizcocho. Esparcimos un poco de azúcar sobre la superficie del paño y volcamos la plancha de bizcocho caliente sobre él.
 
Retiramos el papel de hornear con horneamos, que habrá quedado en la parte superior y enrollamos el bizcocho (por el lado más largo).
 
Mientras coje forma, vamos montando la nata, con la ayuda de una batidora de varillas.
 
Cuando tengamos montada la nata, estiramos nuevamente el bizcocho, esparcimos abundante nata montada y enrollamos de nuevo.
 
Cubrimos con el resto de nata montada y decoramos con los frutos secos caramelizados.
 
FRESH MEAT AND FISH

High quality
of catering service


Fusce ut velit laoreet, tempus arcu eu, molestie tortor. Nam vel justo cursus, faucibus lorem eget, egestas eros.


Read more